Espiral

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y FUERZA CURATIVA

Ritual Espiral

“En espiral hacia el centro, al centro del corazón, soy el tejido, soy el tejedor, soy el sueño y el soñador”.

Canto chamánico.

Éste ritual nos alienta a caminar al centro de nuestro corazón, para escucharnos y reorientar nuestra voz interior hacia objetivos saludables. Vamos de uno en uno caminando descalzos por la espiral trazada en la arena o diseñada con elementos naturales. Los pies surcan el camino mientras recordamos aquello que queremos dejar atrás, yo te espero en el centro para armonizar tus cuatro elementos fuego, agua, aire y tierra, a través del sonido y diferentes objetos de poder, después continuamos caminando hacia la salida de esta espiral, que nos proyecta a lo nuevo.

El gesto de fijar la atención en la pisada nos trae al continuo presente, previamente al paseo recordamos lo que queremos soltar mediante la escritura y también lo que queremos atraer, nos llevamos a casa un regalo simbólico cargado de buena energía que nos ayuda a recordar lo que queremos conseguir en esta vida, sin postergarlo y poniendo foco en ser felices.

En la espiral la naturaleza está muy presente, su fuerza curativa es de vital importancia. Los sitios elegidos para desarrollarla son inspiradores y están llenos de belleza.

Alma sonora
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.