Reiki

DESCARGAR TENSIONES Y LIMPIAR CARGA NEGATIVA

Sesiones Reiki

«Reiki es dar y recibir amor».

Esther López

 Soy Maestra de Reiki Tradicional Usui desde hace quince años, estudie en Barcelona con distintos maestros y participé de un voluntariado con la Asociación de Terapeutas Reiki de Catalunya, durante tres años asistía semanalmente a una residencia de ancianos con un grupo de terapeutas que tenían más experiencia que yo, de este modo complete mi formación. Desde la fecha no he parado de asistir a personas en Terapia individual e impartir formaciones en todos los niveles, para generar autonomía y dar herramientas de bienestar.

Posteriormente me inicié en Reiki Unitario o Reiki del Sonido, es una técnica más compleja donde el sonido se incorpora en las sesiones, además de aplicar la energía a través de las manos, emitimos un sonido continuo que amplifica la vibración y hace que la sesión sea más intensa y efectiva.

Tumbarte en la camilla y recibir un baño de energía y sonido sienta muy bien, las emociones se liberan, el cuerpo se relaja y permitimos a las zonas de conflicto descargar la información y tensión acumulada que obstaculiza el flujo vital de energía.

 La práctica de Reiki tiene muchos beneficios, nos ayuda a equilibrar emociones, despeja la mente, descarga tensiones y limpia la carga negativa. Si quieres regalarte o regalar una sesión puedes ponerte en contacto conmigo.

¿Quieres aprender esta técnica de sanación?

Formación Reiki Usui Tradicional

Todos los años imparto formaciones de Reiki Usui en todos sus niveles, primero, segundo, tercero y maestría, suele coincidir con las vacaciones de verano, facilitando que personas que trabajen durante el cuso puedan acceder a ellas. Entre un nivel y otro hay que dejar tiempo de integración y práctica, según vamos avanzando las formaciones son más largas. El primer nivel se desarrolla en un día, el segundo y tercero en dos, la maestría es un proceso más complejo, has de asistir de oyente a todos los niveles y ejecutar un número considerable de prácticas y registrarlas.

Aprender esta técnica es sencillo y natural. La energía Reiki ilumina lo oculto, purifica y nos ubica en el camino de la liberación y el gozo por la vida. Está muy bien recibir una sesión, pero iniciarte en el camino, para primero transformarte tú y luego acompañar a otros es mucho más satisfactorio.

He iniciado a más de cien personas y sigo teniendo el mismo entusiasmo que el primer día. A lo largo de los años he observado cambios muy profundos en las personas. Los talleres son teóricos y prácticos, aprendemos conceptos, herramientas y posiciones de trabajo con las manos, la iniciación te equilibra y armoniza. Consulta por privado próximas fechas.