Ana Cristina Bonillo Guijarro

Cuenca

Los viajes sonoros de Esther son experiencias únicas e irrepetibles, pues cada viaje es diferente y a la vez en todos y cada uno de ellos se puede sentir la esencia y pureza que desprende esta maravillosa maestra de yoga.

Son viajes evocadores hacia el interior de una misma. Yo he tenido la suerte de disfrutar de varios, en diferentes lugares y momentos, y todos y cada uno han sido fuente de inspiración y sanación. Me han permitido observar mis emociones desde otros puntos y conocerme mejor.

Gracias a la dulce voz de Esther, con sus cantos espontaneos y canalizados, combinados con infinidad de instrumentos ancestrales, te permite sumergirte en lo más profundo de tu alma y tu psique y vivir una experiencia 100% recomendable para cualquier persona.

Espero poder disfrutar de otro de sus viajes sonoros muy pronto.

Alma sonora
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.