Terapia

LIBERACIÓN EMOCIONAL Y TERAPIA DE SONIDO

Sesiones de Terapia

“Si quieres un cambio en tu vida, haz algo diferente.”

Esther López

La terapia individual es un proceso de acompañamiento, la primera sesión suele durar dos horas, donde se localiza el foco de conflicto, las sucesivas sesiones duran  hora y media, aportan herramientas y observación para la disolución del conflicto, la terapia finaliza cuando el foco localizado queda liberado, corregido e integrado el cambio.

Iniciamos la sesión con una conversación abordando el tema que se quiere trabajar en específico, también se puede hacer una lectura general.

En la segunda parte la persona se tumba en camilla y a través del péndulo se hace un estudio de cómo se encuentra el canal energético y se localizan posibles bloqueos en los chakras.

En la tercera parte se recibe un baño de sonido a través del canto canalizado y se utiliza la imposición de manos para trasmitir la energía Reiki. En esta última fase, la persona entra en un estado profundo de relajación, mientras recibe información valiosa del momento en el que se encuentra e ideas creativas de cómo se puede resolver.

Es una experiencia relajante y nutritiva, nos llevamos un mapa de ruta de puntos afianzados y puntos a trabajar, liberamos tensiones y nos recargamos de energía.

Este modelo propio de terapia surge de la confluencia de todos los cursos terapéuticos que he estudiado a lo largo de ocho años en mi estancia de Barcelona, se apoya fuertemente en los conocimientos de Yoga, Reiki y Meditación como base e incorpora técnicas de liberación emocional y terapia de sonido. Sigo en continuo aprendizaje.