


LA SALA BLANCA, TUS CLASES DE YOGA EN HELLÍN
“Las enseñanzas del Yoga están al servicio de las personas, mi labor es acercarte la práctica y sus beneficios, da igual la edad que tengas y condición física”.
Esther López.
Me encanta dar clases de yoga, estudié en Barcelona Kundalini Yoga, durante dos años mi vida se centró por completo en absorber la técnica, posteriormente empecé a compartir el conocimiento a través de diversos voluntariados donde hice mis prácticas y con los años he ido ampliando mi formación en distintos estilos, mi técnica aúna la diversidad de varias ramas de esta enseñanza milenaria. Llevo quince años acercando la práctica a personas de diferente edad y condición física, me he especializado en lo pequeño, en acompañar paso a paso, para que puedas desarrollar tus potenciales y mejorar tu forma de vida.
Desde hace cuatro años tengo mi propio centro de Yoga y Terapia, donde coordino otras actividades e imparto clases, se llama La Sala Blanca y puedes encontrarlo en el casco histórico de Hellín, anteriormente trabajé impartiendo clases en la Universidad Popular de Hellín, acompañando a cientos de personas con capacidades diferentes en su desarrollo físico, mental y emocional. Si de algo puedo presumir es de ayudar a tanta gente a respirar profundo, bajar revoluciones y conectar con su cuerpo.
Mi sala es muy intimista, cuido mucho los detalles, los grupos son reducidos. Si tienes curiosidad pregunta y te indico el grupo más apropiado, adapto la técnica a diferentes cuerpos y necesidades; desde niños, mayores que no pueden tumbarse o deportistas que quieren algo más exigente. Nunca es tarde para sentirte bien.
He colaborado en diferentes festivales y eventos impartiendo clases de Yoga, en estos encuentros finalizo la práctica con una breve demostración de Terapia de sonido.












